Llenado simple
El qué, dónde, cómo y por qué (más algunos pequeños consejos)
Mueva el cursor hacia abajo para ver 6 pasos, cada uno mostrado en videos súper claros de 10 segundos y en menos de dos minutos, sabrá lo fácil que es montar su nuevo y cómodo puf.
Ve a hacer un café - que va a estar seguir calientito cuando termines!
Qué esperar con tu entrega

Asegúrese de tener el número correcto de paquetes
Los paquetes pueden combinarse para fines de envío.
Dónde armar tu puf
Cómo armar tu puf
Encuentra un amigo y desempaqueta tu envío
Prepara la funda de tu puf
Albert Sofa Tenga en cuenta que nuestros sofás Albert tienen múltiples cremalleras y embudos para ayudar a distribuir el relleno de manera uniforme
Llene la caja hasta la mitad con el relleno
Vierta el relleno en la funda.
Repita las etapas 3 y 4 hasta usar todo el relleno.
Cierre el embudo y la funda exterior, quite el clip de papel de la cremallera de seguridad.
Sugerencias adicionales
Cosas útiles a tener en cuenta:

Primero llene el reposapiés
Los rellenos para pufs con reposapiés se combinan para ahorrar en cajas/residuos plásticos. Para asegurarse de que el relleno se distribuya correctamente entre el puf y el reposapiés, llene el reposapiés antes de llenar el puf.

Repare daños en la caja
Ocasionalmente, durante el tránsito, nuestras cajas pueden haber sufrir daños leves. ¡Revise y repare cualquier agujero que pueda dejar escapar el relleno!

Pegue solapas con cinta a la caja
Es posible que le resulte más fácil inclinar la caja sosteniéndola de las solapas. Agregue un poco de cinta en las esquinas de cada solapa para asegurarlas y fortalecer la caja.

Prueba de funcionamiento
La práctica hace la perfección. ¡Antes de verter el relleno, es posible que desee practicar el proceso de vertido con la caja vacía!

Recogedor, no aspiradora
¡Incluso las personas más coordinadas puede derramar relleno! En lugar de usar una aspiradora y obstruirla, es más fácil barrer las perlas de relleno y verterlos en el puf.
¿Por qué los enviamos por separado?
Simple. Reducir…
Huella de carbono, costo de envío, problemas de cambio y daños en tránsito.
Internet ha cambiado de muchas maneras en los 15 años desde que comenzamos a vender pufs. Las fotos son más nítidas (¡también se cargan más rápido!), los servicios de entrega son más rápidos. Sin embargo, los desafíos físicos permanecen.
Nos dimos cuenta desde el principio, la gente quiere la opción de simplemente cambiar un color o tela sin tener que enviar el relleno de regreso. Simplemente enviar una funda en un buzón/casillero es mucho más simple.

También nos dimos cuenta de que la mayoría de los pufs, debido a su forma, requerían cartones significativamente más grandes que el volumen de relleno y que los pufs gigantes, por los que somos bien conocidos, no son compatibles con la red de paquetería. Una entrega de 2 personas (como la que tiene con un sofá normal), es un costo innecesario para un producto tan liviano.
Todo esto, resuelto simplemente por una tarea rápida y entre 2 personas de verter el relleno en la funda, ¡todo esto con el beneficio adicional de que las hermosas telas permanecen más protegidas del servicio de mensajería!
